domingo, 18 de febrero de 2018

Incorporación de Librarium a nuestra biblioteca

LIBRARIUM YA ESTÁ CON NOSOTROS


La Junta de Extremadura a través de REBEX (Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura) ha creado la Plataforma de preśtamo digital de sus bibliotecas y le ha dado el nombre de Librarium:
Mercedes, nuestra coordinadora de biblioteca, asistió a la reunión y se trajo consigo la información, la forma de acceso y la posibilidad de uso en la biblioteca de algunos ebook y tablet que permitan el acceso a la plataforma: https://librarium.educarex.es/

El acceso es fácil y abierto, sólo tenéis que acceder utilizando vuestras claves de Rayuela y ello abre la posibilidad de acceder a un grupo de lecturas bastante amplio. El préstamo del libro es por 21 días y la propia plataforma se encarga de devolverlo.
Nuestro club de lectura ha decidido elegir como segundo libro de lectura uno de los que se encuentra en la plataforma y hemos incorporado nuestro club a la plataforma. Ya somos librarium:
Poco a poco vamos a ir introduciendo a los alumnos en el uso de la Plataforma y vamos a crear la forma de uso de las tabletas en nuestra biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario